Publicado el

REGRESA CABBAGE PATCH A MEXICO

Hola de nuevo!

Hoy regresamos a tiempo para la temporada de Navidad para contarles el regreso de un gran clásico de las mamás de hoy y una nueva opción sus hijas! Hablamos de las Cabbage Patch Kids!

La línea de muñecas más querida por toda una generación de niñas en el mundo regresa a México para seguir acompañándolas y siendo parte de sus ilusiones después de casi 30 años en el mercado.

Desde que su creador Xavier Roberts, lanzara la primera muñeca en Estados Unidos, Cabbage Patch se ha posicionado como una de las favorita de millones de niñas y adolecentes en el mundo.

A través de estas tres décadas, Cabbage Patch más que una línea de muñecas se ha convertido en parte de la cultura americana ya que en la década de los noventa fueron nombradas la mascota oficial del equipo americano en las Olimpiadas de 1992 y de los Juegos Olímpicos en Atlanta, llegando a ser incluso en 2003 embajadoras de la OTAN.

“Decidimos traer de nuevo Cabbage Patch a México ya que ha sido una de las líneas de muñecas más queridas en nuestro país, pues más de una generación siente vinculados sus recuerdos de infancia a esta marca debido a los valores positivos que fomenta y la manera en que integra moda y actualidad. Es por ello que sabemos que será elegida por nuevas generaciones”, comentó Miguel Ángel Martín Tellez, Director Comercial de Martín`s Toys.

En esta nueva etapa de la marca, se lanzarán más de 130 modelos diferentes en 4 presentaciones:

· Cabbage Patch Kids, es una muñeca única y diferente que está llena de Fashionality! “Fashionality” es igual a Personalidad más Moda. La cuál te garantiza que siempre están a la moda y cada personaje es diferente.

· Cabbage Patch ABC ¡Juega conmigo!, además de ser única, ayuda a las niñas preescolares que siempre están con ganas de aprender y jugar. Mientras tu Cabbage Patch canta el ABC contigo, coloca el dedo sobre su boca para que balbucee. También puede tocar su silbato, tomar su jugo y si le haces cosquillas en su pancita o la abrazas ¡Escucharás sus risitas!

· Cabbage Patch “Dirty to Clean Recién Nacido”, añade diversión a la hora de bañarse, así como te bañas también baña a tu “Recién Nacido”. ¡Una vez que bañaste a tu “Recién Nacido” las manchas regresarán en segundos para que puedas jugar una y otra vez!

· Cabbage Patch Cuties, Adorables muñecos disfrazados de animalitos, su traje tiene una capucha que se puede colocar arriba o abajo de la cabeza de tu Cabbage Patch Cuties, son tiernos !Pero con un look más moderno y divertido!, su cuerpo es flexible y suave que permite que tu Cabbage Patch Cuties se acomode a tus brazos. Son 6 diferentes modelos ¡Colecciónalos todos!

Los modelos de Cabbage Patch estarán disponibles en diferentes puntos de venta en el país en tiendas de autoservicio y departamentales.

La estrategia de comunicación estará dirigida a niñas y mamás y les presentamos los dos comerciales a continuación:

1. Comercial dirigido a niñas:

2. Comercial dirigido a mamás:

Si quieres estar al pendiente de las últimas noticias de los CPK en México y ser parte de su comunidad en Facebook, dale click al siguiente enlace:

Get Facebook Buttons

Gracias por leernos y hasta la próxima!

16 Respuestas a “REGRESA CABBAGE PATCH A MEXICO

  1. Melisa Torres ⋅

    Donde puedo adquirir una de las muñecas y apartir de cuando estaran a la venta GRACIAS

  2. para mi los Cabbage Pach kid es una delicia tener soy una coleccionista incurable de ellos y este año me alegro que regresaran nuevamente en Mexico ya que yo eh crecido con ellos. En Walmart las encontre en Juguetilandia me eh comprado 2 Cabbage una niña de moda (esta presiosa) y un chiquito de los que tienen disfraces de animalitos (una rana)….lo unico que pongo peros es que tienen muy pokas de cada linea de este año; pero feliz por que esten de vueltas wiii!!! AMO LAS CABBAGE!!!!

  3. nelson rodriguez ⋅

    como podria obtener una muñeca cabbage del 16 de enero, gracias.

  4. TASHA ⋅

    Me da mucho gusto que regresen, tengo una Bba de 2 años y como juega con mi muñeco, esta navidad seguro le llega uno …. pero ya los he buscado y no los veo, en que tiendas participaran???

  5. jessica o c ⋅

    hola quisiera saber si en algun momento tienen pensado sacar en mexico el modelo de cabbage patch minis, me enloquecen tengo cerca de 100 minies y quiero mas!

  6. jessica o c ⋅

    hola alguien tiene idea del precio de estas lindas muñecas que han salido en mexico en esta temporada gracias!

  7. deart ⋅

    noooo encuentro ninguna en ningun lado ah…!!!!! ayudenme!!!!

  8. diana ⋅

    hola me encantaria que alguien me ayudase quiero conseguir una en cancun, ahora tengo una beba de 4meses y me encantaria darle una en reyes, como la que yo tuve =)

  9. Lulú ⋅

    DoNde pUedO eNcONtraR AlGunA eN eL eSTaDo DE gTo O eN k tIeNDas esTAn A lA vnTA

  10. lorenawis ⋅

    solo las he visto en soriana…. despues de tanto anhelarlas ya tengo una la pedi x mas de 15 años y ahora la tengo!

  11. karla ⋅

    me gustaria ke hubieran mas modelos como los baby son hermosos

  12. leilany ⋅

    0la yo tengo una cabage y me la trajeron los reyes

Deja un comentario

